Peluches para perros

¿A qué perro no le gustan los peluches? Los peluches para perros son juguetes fantásticos para multitud de juegos, además, ayudan a fortalecer sus dientes y su mandíbula y calentitos si lo que tu perro prefiere es acurrucarse junto a ellos.

El mejor regalo para tu mascota

Estos peluches para perros, son muy resistentes para que puedan jugar y morder sin problemas además de ser un regalo perfecto para San Valentín un día para mostrar tu afecto a todos los que amas, eso incluye, por supuesto, a tus queridos compañeros caninos y felinos.

Los peluches para perros hacen que tu animal doméstico limpie sus dientes y evite que su animal doméstico muerda en los muebles, los zapatos y otras cosas.

Entender los instintos del perro y fortalecer la relación entre el perro y el dueño. Aliviando la ansiedad de separación, promoviendo un comportamiento de masticación correcto, corrigiendo mal comportamiento.

Los peluches para perros hacen que se hagan amigos de otros perritos y disponemos de un gran surtido de muñecos con forma de erizo, reno, mapache, buitre… Puedes elegir entre peluches con sonido, de trapo o con cuerda (perfectos para lanzarlos y participar en su juego) o peluches para perros gigantes o pequeños.

Peluches para perros pequeños

UEETEK – Juguetes para Perros pequeños, 5 Piezas, para Frutas y Verduras, Peluche, Cachorro, Perro, Juguetes 12-15cm

Erizo de Peluche, 12 cm ideales para razas pequeñas

Toozey Juguetes para Perros Pequeños/Cachorros 7pcs – Juguete masticable de Cuerda de dentición para Cachorros y Juguete de Chirriador Peluche para Perros con Bolsa de lavandería

Trixie Mapache, Peluche, 46 cm

Peluches para perros grandes

Buitre Gustav, Peluche 28cm

Trixie Tejido de Felpa Juguete para Perro 26cm

perros juguetes para perros perros juguetes interactivos 38cm

Trixie Peluche Alce
Tamaño: 23 cm

Peluches para perros originales

WEIZSTYLE – Juguete para Perro chirriante, sin Relleno, Juguete de Peluche para Perros pequeños, medianos y Grandes, Lobo marrón, cocodrilo, Pato.

Peluche Suave Donald Trump President Juguete De Peluche Suave Para Perro Político Con Chirridos.

Chiwava 4 Piezas 13 cm Juguetes para Perros con Sonido látex Juguete en Forma de Gran Panza Animal Familia para Perro Pequeño Mediano Cachorro

Juguete Interactivo para Perro con Forma de gallina para Perros pequeños a medianos.

Además de peluches para perros, en nuestra tienda también tenemos: