Los peluches más originales

Algo que regalar, a veces, se hace difícil encontrar algo diferente y único. A menudo, lo raro gusta y además salimos de regalar cosas típicas y monótonas por el mero hecho de hacer un regalo simple,  por eso te facilitamos las cosas en Entrepeluches, tu tienda online de peluches, para que encuentres ese presente novedoso y peculiar amigo de felpa que estabas buscando.

Podrás encontrar peluches originales para bebés, para hombres, para niños o incluso para coches. Tener o regalar uno, hace que seas diferente a los demás, atrévete y seguro que darás en el clavo.

¿Quieres ser original en tu regalo?. Encontrarás la mejor selección de peluches singulares  y auténticos de todo internet. Te mostramos los peluches más originales, raros y exclusivos que te puedas imaginar.

Los peluches más terroríficos: Feisty Pets

Conoce estos peluches que cambian de cara y que parece que se enfadan incluso que asustan. ¡Son muy originales y diferentes!. ¡Hay muchos para coleccionar!

Son muy suaves y de buena calidad, pero no te fíes de ellos, ya que en cualquier momento pueden cambiar y convertirse en algo mostruoso. Recomendables para mayores de 3 años.

¡Vuelven los peluches Popples!

¿Os acordáis de estos peluches?. Los que ya tenemos algunos años seguro que tuvimos uno o conociamos a alguien que lo tenía. Ahora vuelven para que puedas volver a tenerlos o incluso regalarlos a tus hijos y así puedan disfrutar como tú lo hiciste en tu infancia con estos peluches tan originales.

Los Popples son peluches que se transforman en bola gracias a la bolsa que llevan en la espalda. Algunos los conoceréis por los dibujos animados que ponen en Netflix para los más pequeños de la casa. No necesitan pilas y son recomendados para niños a partir de 3 años. Existe una gran colección de estos adorables peluches. ¡Consíguelos todos!

Peluches de la marca BTS BT21

Estos peluches originales son muy suaves y blanditos que provocan una sonrisa en los niños. Estos cojines son un regalo ideal para cualquier ocasión, como cumpleaños, aniversarios, San Valentín y Navidad, y también son perfectos como decoración para casa.

Peluches del videojuego Brawl Stars

Brawl Stars es uno de los juegos más populares para móviles hoy en día y no podían faltan en nuestra página sus personajes principales en forma de peluches tan originales.

Peluche Spike Brawl Stars felpa suave 20cm

Peluche Leon Brawl Stars ideal para regalo de niños, 26cm

Peluche Jessie Brawl Stars 20cm

Peluche Penny Brawl Stars 20cm

Más peluches originales para regalar

Si quieres ser original a la hora de regalar, aquí tienes un buen surtido de peluches diferentes para que puedas regalar. Encuentra el más raro y diferente para sorprender, seguro que aciertas.

También puedes encontrar peluches originales para bebés y recién nacidos.

Además de peluches originales, en nuestra tienda también tenemos: