Peluches Disney

Las películas Disney nos han marcado en nuestra infancia y por lo tanto a la de nuestros hijos, por lo tanto no podía faltar tener a los principales protagonistas en forma de peluche. Os mostramos la mejor selección de los mejores peluches de Disney muy realistas, clasificados por dibujos para que los encontréis fácilmente y podáis elegir el que más os guste en tu tienda online Disney.

Peluches de Frozen

Los personajes principales de la peli Frozen 2 serán el mejor regalo para los niños que les encanta esta famosa película de Disney y así podrán tener a Elsa, Anna, Olaf o Sven en forma de peluches suaves y blanditos.

Peluches de Mickey y sus amigos

Los peluches más famosos e idílicos de la marca Disney. ¿Quién no conoce a Mickey Mouse, Minnie, Pluto, Goofy, Donald y Daisy? Ellos harán un regalo de éxito seguro.

Peluches de Toy Story

Toy Story fué la primera película de animación 3D en la historia del cine y la saga preferida de muchos niños. Compra los 4 peluches más conocidos y vendidos de la famosa película Toy Story 4

Peluches de Dumbo

Los peluches de la película de Dumbo mas vendidos que hemos encontrado por tamaños

¿Quién imagina un compañero blandito más encantador que estos elefantitos de Dumbo? Hecho en forma de peluche, tiene orejas gigantes muy blanditas. ¡no podrás parar de abrazarlo!

Peluches de Lilo & Stitch

Los peluches de la película de Walt Disney del año 2002 Lilo & Stitch tienen un gran éxito, así que os mostramos los más vendidos.

Peluches de Miss Peggy

Miss Piggy o simplemente La Cerdita Peggy, es un personaje de la serie de los dibujos animados Muppet Babies y uno de los peluches más buscados por los amantes de estos dibujos de Disney.

Además de peluches Disney, en nuestra tienda también tenemos: