Mejores peluches de dibujos animados al mejor precio

Conoce nuestros peluches de dibujos animados más económicos del mercado.

Los personajes de dibujos animados son especialmente queridos por los niños y niñas, normalmente siguen estando de moda y como regalo son un acierto seguro.

Tenemos los peluches de dibujos animados más conocidos y por tanto los que les gustan a los niños. Puedes ver un gran surtido de peluches que con un solo click te lleva a los peluches que buscas.

Encuentra tu peluche de dibujos animados

Gracias a nuestros precios y a nuestra gran selección de peluches de dibujos animados, te facilitamos la compra de estos amiguitos, para que con un sólo click puedas tener el peluche en casa en muy poco tiempo y si no es de tu agrado, puedas devolverlo sin problemas.

Existen muchos tipos de peluches de dibujos animados, pero en nuestra tienda puedes encontrar los más famosos y divertidos como son los peluches de Bob Esponja, de la película de Mascotas, Pj Masks, Patrulla Canina, Como entrenar a tu dragón, Superzings, Osos Amorosos, los Minions, Hello Kitty, Diablo de Tasmania, Pokemon, Sonic y sus amigos, Peppa Pig o Pocoyo

Peluches de Pocoyo

¿Que papá, mamá o niño no conoce a Pocoyo? Estos dibujos animados para los peques de la casa no podían faltar en nuestra tienda por lo queridos que son entre ellos y aquí podrás encontrar a Pocoyo, Nina, Pato, Pajarito, Lula, entre otros, en forma de peluches

Peluches de Peppa Pig

Peppa Pig es uno de los personajes más queridos por los niños por eso no pueden faltar tener uno en casa de estos peluches.

Peluches de Sonic y sus amigos

Llega la película de Sonic el erizo y cómo no, están de moda sus peluches y los personajes de la película Tails o Knuckles.

Si eres fan de Sonic o simplemente te gustó la peli, en Entrepeluches te los mostramos para que puedas abrazarlos.

Peluches de Pokemon

¿Eres fan de Pokemon? ¡Ahora puedes tener a tu Pokémon favorito capturándolo de nuestro catálogo de Entrepeluches!

Peluches del Diablo de Tasmania

Peluches de los dibujos animados looney tunes el diablo de Tazmania, ya no tendrás que correr para atrapar uno.

Peluches de Hello Kitty

¿Quien no conoce la marca Hello Kitty?. Esta amiga tan conocida en el mundo entero no podía faltar en nuestra página de peluches, así que aquí te ofrecemos los mejores peluches de la famosa marca japonesa.

Peluches de los Minions

Los minions se han convertido en todo un fenómeno mundial, es el regalo perfecto para sacar un sonrisa.

Peluches de Osos Amorosos

Los osos amorosos de siempre pero con una imagen renovada, ya están aquí. Vuelven tan bonitos y amorosos para abrazarlos y dispuestos a ayudar y cumplir deseos, en forma de peluches de osos amorosos.

Peluches de Superzings

Los Super Zings están de moda, estos pequeños juguetes sorpresa que vienen dentro de sobres, ya los tienes en peluches para que tengas el que más te guste.

Peluches de Como Entrenar a tu Dragón

Llévate los peluches de Cómo entrenar a tu dragón 3, una de las sagas de animación más aclamadas por público y crítica.

Peluches de la Patrulla Canina

Ya puedes tener en casa los peluches de la patrulla canina de la serie de dibujos animados favorita de muchos niños. Encuentra a Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest o Tracker. Y lo mejor de todo es que son de la marca de peluches Ty

Peluches de Pj Masks

Aquí tienes los personajes principales de la serie de dibujos animados Pj Masks, Gatuno/Conor, Buhita/Owlette y Gekko/Greg. Con sus máscaras y sus pijamas luchan contra el crimen por la noche.

Peluches de Mascostas 2

La película de Mascotas 2 ha tenido un gran éxito entre los más peques y por eso no podrían faltar en nuestra tienda sus peluches más populares.

Peluches de Bob Esponja

¿Quien no conoce a Bob Esponja? Estos famosos dibujos también los tenemos en forma de peluche. Elige el personaje que más te guste entre Bob Esponja, Patricio, Gary o el Señor Cangrejo.

Además de peluches de dibujos animados, en nuestra tienda también tenemos: